Desde el mes de Febrero la Junta Directiva
está realizando las gestiones oportunas para poner en funcionamiento una TAMBORRADA. Respondiendo a la
tradición de nuestra asociación, en todo caso será mixta, favoreciendo que los
integrantes puedan acudir con su pareja.
Hemos realizado diversas reuniones con el
Presidente y Comisión de Tamborradas de Gros para estudiar los horarios y
recorridos. Resultado de las mismas, avanzamos que el horario tendrá que estar
en una horquilla que va desde las 14 horas (salida más temprana) a las 18
(llegada más tardía).
El punto en que nos encontramos actualmente
es saber si somos capaces de reunir el número mínimo de participantes que exige
el Ayuntamiento. Con este fin convocamos a una asamblea a todos los
interesados:
Lunes
día 22 de Julio a las 8 de la tarde
El
Orden del día será el siguiente:
- Recuento
de interesados en participar.
- Elección
de una Comisión Delegada por la Junta Directiva para hacerse cargo de la
Tamborrada. Dicha Comisión deberá elaborar un Reglamento y un Plan de
Viabilidad Económica, al menos para el primer año.
- Dejar
fijada la fecha de la próxima Asamblea de Tamborrada.
Si no puedes acudir a la asamblea, pero estás
interesado en que contemos contigo, puedes pasar por el local y apuntarte (hay
unas listas al efecto desde el día 8), dejar recado en el teléfono fijo, mandar
un e-mail o llamar al Presidente (620817896) o al Secretario (635700291).
En el caso de que a la citada asamblea no
acuda un número mínimo de socios interesados o no se reciban por alguno de los
medios puestos a disposición suficientes solicitudes de información, el
proyecto de TAMBORRADA no seguirá adelante.